¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

En Opencasa queremos cambiar la forma como se venden propiedades, con el modelo de “compra instantánea” (iBuyer) buscando hacer más rápido y simple el proceso de venta de una propiedad.

Muestro sistema automático de precios generará una oferta inicial por tu propiedad con pago al contado, si estás de acuerdo, visitamos la propiedad y cerramos el precio. Luego, nos encargamos de la mayoría de los papeles necesarios para la venta (que normalmente son responsabilidad del vendedor) y buscamos cerrar el proceso lo más rápido posible.

Día a día buscamos nuevas formas de hacer el proceso de compra cada vez más ¡simple, rápido y seguro para ti! Para que no tengas que esperar meses vendiendo, recibiendo múltiples visitas y, luego, pasar por el complejo proceso de venta de tu propiedad.

Hoy en día estamos focalizados en la compra de departamentos en Santiago: no importa que tenga deuda hipotecaria, gastos comunes o no sepas como vender tu propiedad, nosotros te ayudamos.

¿Qué es un iBuyer o comprador instantáneo? Son empresas que a través de complejos modelos de datos son capaces de hacer una primera oferta por tu propiedad sin verla, luego, uno de los inspectores especializados hará una visita a tu propiedad para corroborar que esté todo en orden y te hará la oferta final, si llegan a acuerdo, firman el cierre de negocios (equivalente a la promesa de compraventa) de manera digital, evitando el costo y el tiempo invertido en la notaría.

 

¡Simple, rápido y seguro!