¿Quiénes somos?

¿Quiénes Somos?

En Opencasa.com queremos cambiar la forma como se venden propiedades, entregando distintas opciones según la necesidad del vendedor, todo esto acompañado de un servicio profesional:

¿Necesitas vender tu propiedad rápido?, te la compramos;

¿Debes vender en un plazo determinado? Te la vendemos y si no, te lo compramos;

¿Vendes porque necesitas dinero rápido?, te adelantamos dinero mientras vendemos tu propiedad o, ¿Solo quieres vender? Te lo vendemos con nuestro servicio profesional y nuestra tecnología.

De esta forma buscamos hacer más rápido, simple y profesional el proceso de venta de tu propiedad. Día a día buscamos nuevas formas de hacer el proceso de compra cada vez más ¡Simple, rápido y seguro para ti!

Para que no tengas que esperar meses vendiendo, recibiendo múltiples visitas y, luego, pasar por el complejo proceso de venta de tu propiedad, vende con Opencasa.com y olvídate del estrés. Pero no nos olvidamos de nuestros compradores. Es por eso que nuestros precios son transparentes y te damos dos opciones de compra:

compra directa al precio publicado o puedes participar de la subasta de las propiedades, haciendo tu oferta y compitiendo por el resto por esa propiedad que tanto te gustó. ¡Simple, rápido, seguro y profesional!