invertir en inmobiliaria
Portafolios diversificados
Según los requerimientos del cliente construimos portafolios a medida y diversificados por comunas, zonas, edificios y tipologías disminuyendo los riesgos de la cartera.
inmobiliaria inversiones
Ganancia de Capital inmediata
Todas las propiedades son compradas con descuentos superiores al 10% versus su precio de mercado lo que permite una ganancia de capital inmediata.
invertir en propiedades
Atractivos caprates
Al ser edificios operativos, las propiedades se encuentran arrendadas o se conoce con alta precisión del valor de arriendo de mercado.
TIR Objetivo
UF + 10-13%
TIR proyectada para todo el ciclo de la cartera: Compra, arriendo y venta gestionado por Opencasa.
Caprate objetivo
UF + 6,0%
Generamos Caprates superiores a los de mercado producto de la compra bajo precio de mercado.
Plazo de Inversión
3 - 5 años
Ideal para generar TIR atractivas con varios ciclos de compra, arriendo y venta que aumentan el patrimonio.

invierte propiedades
Propiedades únicas para inversión
Generamos oportunidades únicas en departamentos para inversión para que puedas construir aumentar tu patrimonio inmobiliario generando tu propio fondo de inversión inmobiliaria en renta residencial.
inversiones en propiedades
16% Promedio de descuento
Compramos propiedades al contado lo que nos permite acceder a importantes descuentos por liquidez logrando un 16% promedio de descuento durante el 2019.
inversiones propiedades
Gestión completa del patrimonio inmobiliario
Realizamos toda la gestión de la inversión inmobiliaria en renta residencial. Buscamos los departamentos para inversión, realizamos la gestión para la adquisición, administramos el arriendo y vendemos las propiedades en nombre de nuestros clientes.
invertir en departamentos
6,5% de caprate neto promedio
El Caprate es una de las variables para medir el éxito de invertir en propiedades para renta residencial y en Opencasa logramos un promedio superior al mercado.
inversion en departamentos
Potenciados con Tecnología
Realizamos la tasación inmobiliaria en segundos utilizando distintos modelos y grandes cantidades de datos de los registros públicos, oferta y la generación de nuestra propia data.
invertir en un departamento
+ UF 220.000 transadas
Hemos comprado y vendido más de UF 220.000 en bienes raíces de inversión el último año. Entregando excelentes rentabilidades para quién invierte en propiedades.

Inversión Inmobiliaria
Una vez definido el monto a invertir en propiedades, con compras directas o a través de un fondo de inversión inmobiliaria,
Opencasa presentará las mejores oportunidades al cliente basado en la política de compra definida.
Operación
Operamos la inversión en departamentos realizada, recibiendo periódicamente información de las compras, arriendos y ventas
junto con el estatus de de tu Patrimonio inmobiliario, con información de rentabilidad y valorización de los activos.
Venta y plusvalía
Vendemos tus propiedades en el momento adecuado para capturar la plusvalía definida y repetir el proceso de compra, arriendo y venta
de manera de que inversión en propiedades y tu patrimonio inmobiliario crezca en el tiempo